Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

JUEGOS POPULARES

Hola a tod@s:

Como sabéis esta semana ha hecho mucho frío y la mayoría de mis alumn@s están costipados, así que decidimos que en vez de salir al patio a hacer psicomotricidad íbamos a jugar en el aula a juegos populares que la seño nos iba a enseñar y esta semana hemos aprendido a jugar a: "El juego de las sillas". Nos lo pasamos genial e incluso el primer y segundo finalista se llevaron un gran premio. Así poco a poco aprenderemos muchos juegos populares.
Aquí tenéis la prueba de lo bien que lo pasamos.


Un saludo la seño Ana.














1 comentario:

  1. jaja que lindos!!! que feliz llego mi niño con el cd de juegos, tanto asi que cuando llego a casa me toco ponerselo antes de almorzar por que si no no comia

    ResponderEliminar