Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

miércoles, 11 de enero de 2012

EL RINCÓN DE LA MAQUINA DE CALCAR

Durante este nuevo año he puesto en práctica este rincón que está siendo muy motivante para ell@s, este se llena de láminas con motivos atrayentes para calcarlos con nuestra máquina de calcar.Con esto se consigue todo un ejercicio de grafomotricidad en el que cada cual escoge el dibujo que prefiere y así realizamos el mismo ejercicio de coordinación que cuando repasamos los puntitos de una ficha pero siempre de una manera más ameno y divertido para ell@s. Aquí tenéis la prueba.




Un beso la seño Ana.




















2 comentarios:

  1. Hola Ana! me ha encantado tu blog. Es la primera vez que entro porque había perdido la dirección.
    Que bonito que está mi niño pintando ese avión.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. hola ana , estas fotos que estan una a una si las puedo ver , pero las que estan en peliculas no me carga, que bonitos estan todos , y mi niño cuando llega con la frente pintada no se lo quiere quitar ni para salir jajaj , el otro dia que traia el dibujo de la paz , le toco al padre llevarselo asi a comprar , imaginate la ilusion con la que llega, gracias por todo , mi niño esta muy contenta contigo y te tengo mucho que agradecer por eso, por que eso es muy importante para mi, besitos

    ResponderEliminar