Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños

¡¡¡¡Felicidades José Antonio!!!!


Ayer en clase celebramos el cumpleaños de José Antonio que cumplía ya 4 añitos (que mayor), nos lo pasamos muy bien, comimos un bizcocho buenísimo que nos trajo su mamá, le cantamos cumpleaños feliz y sopló las velas y por si fuera poco nos trajo un gran regalo: Un cubo de rubik para jugar y desarrollar la mente. Gracias José Antonio y que te lo pases muy bien en tu cumple.


Un saludo la Seño Ana.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ana.
    Es verdad que pasamos un rato muy agradable.
    Me gustó ver a los niños tan aplicados cuando entré, pues parecía que no había nadie en la clase de tan calladitos que estaban. Cómo recogieron la actividad y se lavaron las manos sin rechistar... son un encanto
    Un saludo

    ResponderEliminar