Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

sábado, 28 de enero de 2012

AYUDANDO AL MEDIO AMBIENTE

Como sabéis nuestro colegio está dentro de un proyecto de ECOESCUELA y cada día intentamos mejorar el medio ambiente reciclando en clase y en el patio, gracias al equipo de alumn@s patruyer@s que ayudan sobretodo a los más pequeños. Nosotr@s también hemos querido ayudar para mejorar nuestro ecosistema y lo hemos hecho ayudando a plantar un árbol. Pasamos un día divertido porque era novedoso para tod@s aunque como podéis observar en las fotos pasamos un poco de frío. Mirad que bien nos lo pasamos.

Un beso, la seño Ana.




1 comentario:

  1. me encanta, mi niña con lo que le gusta el campo se lo pasaria genial.
    Sonia Lupion

    ResponderEliminar