Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

ESTO ES CARNAVAL

HOLA A TOD@S: COMO YA SABÉIS AYER CELEBRAMOS EL CARNAVAL AUNQUE UN POCO PASADO POR AGUA (QUE LÁSTIMA), CON LO BIEN QUE NOS LO HUBIÉSEMOS PASADO EN EL PASACALLES. PERO HICIMOS MUCHAS COSAS EN EL COLE, PRIMERO HICIMOS UNA FIESTA DE DISFRACES LAS TRES CLASES DE 3 AÑOS Y PUSIMOS MÚSICA PARA BAILAR, NOS HICIMOS MUCHAS FOTOS Y DESPUÉS A LAS 10.00 HORAS, BAJAMOS AL SALÓN DE ACTOS A QUE NUESTROS COMPAÑEROS DE 4 Y 5 AÑOS NOS CANTASEN LAS CHIRIGOTAS QUE HABÍAN ORGANIZADOS.
DESPUÉS DE ESO SUBIMOS DESAYUNAMOS, JUGAMOS Y POR ÚLTIMO, VIMOS UNA PELÍCULA EN LA CLASE CON LOS DEMÁS COMPAÑEROS. ESTUVO MUY BIEN, AUNQUE NO PUDIMOS SALIR EN NINGÚN MOMENTO AL PATIO. AQUÍ TENÉIS UNAS FOTOS PARA QUE VEÁIS NUESTRO GRAN DÍA DE CARNAVALES.
UN SALUDO, LA SEÑO ANA.















1 comentario:

  1. Vaya tribu más completa! !Qué lástima que no pudimos ver el pasacalles!

    ResponderEliminar