Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

martes, 7 de febrero de 2012

UNA EXTRAÑA VISITA

COMO YA OS HEMOS COMENTADO ANTERIORMENTE, HEMOS EMPEZADO UN PROYECTO SOBRE LOS INDIOS Y CADA DÍA VAMOS A APRENDER COSAS NUEVAS SOBRE ELLOS.
ESTA MAÑANA CUANDO HEMOS ENTRADO A CLASE NOS HEMOS ENCONTRADO UNA GRAN SORPRESA, SOBRE UNA MESA HABÍA UNOS OBJETOS QUE PARECÍA QUE PODÍAN SER DE UN JEFE INDIO (UNA PIPA DE LA PAZ, PLUMAS, CUCHILLO, FLECHA Y UN PALO DE LLUVIA). POR LO QUE NOS CUENTA LA SEÑO HOY HA DORMIDO EN CLASE UN INDIO Y AL ESCUCHAR LA SIRENA DEL COLEGIO HA SALIDO TAN ASUSTADO QUE SE LE HA OLVIDADO RECOGER SUS COSAS.

GRACIAS A ESTE JEFE INDIO, QUE NOS HA DEJADO SUS UTENSILIOS, HEMOS COMENZADO NUESTRO GRAN PROYECTO Y AQUÍ TENÉIS UN ADELANTO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO.



UN SALUDO, LA TRIBU DEL PÁJARO NEGRO.

















1 comentario:

  1. Mi hija medio me cuenta las cosas que hace cada día en el cole, y a veces yo me digo: ¿sera verdad o se lo estará inventando? jajaja, y me encanta entrar en tu blogs y comprobar que ¡me dice la verdad!
    Sonia Lupión

    ResponderEliminar