Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

lunes, 29 de abril de 2013

CUMPLE DE LA SEÑO ANA

MENUDO SORPRESON QUE ME HE LLEVADO ESTA MAÑANA CUANDO ENTRO EN MI CLASE Y ME ENCUENTRO CON LAS MAMIS QUE ME HAN TRAÍDO UNA TARTA PARA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS, HA SIDO UN DETALLE QUE JAMÁS OLVIDARÉ PORQUE ESO SIGNIFICA QUE ME APRECIAN Y QUE ESTOY HACIENDO BIEN LAS COSAS CON SUS HIJ@S.
DÍAS ASÍ TE DAS CUENTA DE LA DECISIÓN TAN IMPORTANTE QUE TOMÉ AL EJERCER COMO MAESTRA, PORQUE NO SÓLO VES LAS GRATIFICACIONES DE ESTOS DIABLILLOS DÍA A DÍA, SINO QUE TE DA UN SUBIDÓN CUANDO VES QUE LAS MADRES TAMBIÉN TE RECOMPENSAN POR LA EDUCACIÓN Y EL MIMO QUE LES DOY A SUS HIJ@S.
MIL GRACIAS DE CORAZÓN A MIS MAMIS QUE LAS ADORO AL IGUAL QUE A MIS PEQUEÑOS DIABLILLOS.
NUNCA OLVIDARÉ CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE ME HACÉIS SER FELIZ Y QUERIDA POR VOSOTR@S , TANTO CON MIS NIÑ@S COMO CON LOS PADRES Y MADRES.
UN BESAZO DE LA SEÑO ANA.
 
 
 

1 comentario:

  1. oooooooh necesito un botón de "me encanta", besos!!!!!

    sonia Lupion

    ResponderEliminar