Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

NUESTRA MARAVILLOSA BIBLIOTECA

Como era de esperar el AMPA de nuestro cole nos ha dejado con la boca abierta ya que nos han decorado   la biblioteca con todo el cariño del mundo para que vuestros hij@s tengan una toma de contacto con la biblioteca y se sientan lo mas agusto posible y puedan iniciarse en el bello mundo de la lectura. Por ello quiero agradecer desde aquí mi mayor sincero agradecimiento por la labor que están desempeñando en nuestro centro por el bien de los niñ@s.Aquí os dejo la prueba de lo preciosa que ha quedado nuestra biblioteca.Un beso a tod@s,laseño Ana.






2 comentarios:

  1. Gracias en nombre de todas las del AMPA.
    Ha sido un placer.
    Por ELLOS :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Vaya biblioteca más bonita. Pero con esa ampa que tenéis no se podía esperar menos, pues ponen en 100% en todo lo que hacen y siempre con una sonrisa.
    Un beso.
    La seño Inma

    ResponderEliminar