Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

HASTA PRONTO SEÑO ANA




DESDE HACE UNAS CUANTAS SEMANAS HEMOS SIDO AFORTUNAD@S DE COMPARTIR EN NUESTRA CLASE DE LA COMPAÑÍA DE LA SEÑO ANA, UNA MAESTRA DE PRÁCTICAS QUE NOS HA APORTADO MUCHA ALEGRÍA, POR ESO DESDE AQUÍ QUEREMOS MANDARLE UN SALUDO Y DECIRLE QUE LE VAYA MUY BIEN EN SU CARRERA Y QUE CON ESE AMOR Y ESE CARIÑO POR LOS ALUMN@S CONSEGUIRÁ TODO LO QUE SE PROPONGA.


¡¡¡¡VUELVE PRONTO ANA!!!! TE ESTAREMOS ESPERANDO.


UN BESO DE TU CLASE DE 3 AÑOS DEL CEIP CAYETANO BOLÍVAR.

1 comentario:

  1. Ana!!!! hola soy Rocío de Audición y Lenguaje, coincidimos en Guadiaro el curso 2009, ¿ que tal???? que ilusion me ha hecho encontrarte por la red!!!!!! acabo de darme cuenta de que el ´curso pasado estuvimos muy cerquita yo trabaje todo el año en Campanillas en EL francisco de quevedo. Que ilus`´on me ha hecho encontrarte!!! veo por tus fotos que estas muy bien, y la idea de tu blog es preciosa. Bueno aqui te dejo mi correo por si quieres contarme que tal te va!!!!! : aurym_2882@hotmail.com. un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar