Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Visita de la enfermera al cole

Esta mañana hemos recibido una visita muy especial de la enfermera del centro de Salud de Guaro para explicarnos un poquito su trabajo y cuáles eran los instrumentos que necesita para trabajar y curar tanto a los más pequeños como a los más grandes. La verdad es que ha sido una charla muy divertida y los alumnos/as han comprobado que "Los médicos no son tan malos". Nos han enseñado como nos debemos de curar cuando nos caemos en el patio, que nos hacen las enfermeras para escucharnos el corazón,observarnos el oído y la garganta, que nos tenemos que poner cuando vamos al quirófano, etc.. Nos lo hemos pasado muy bien con ella y aquí tenéis la prueba de ello.
Muchas gracias al centro de Salud de Guaro y a la enfermera sobretodo por asistir al colegio y darnos esa charla tan interesante. Un saludo Ana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario