Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

La Clase de los Astronautas


Aquí os presento a los futuros Astronautas que algún día saldrán de Guaro para buscar su futuro en otra Galaxia y espero que ese día se acuerden que una vez hace muchos, muchos años en otra Galaxia había una "seño Ana" que les enseñó pequeñas cosas, pero a la vez grandiosas y que siempre llevará el recuerdo de esos personajillos en su corazón.
Espero que os guste.


1 comentario:

  1. Bueno, alguien tenían que ser los primeros en felicitar a la Seño Ana por su magnífica idea.

    También nos gustaría contribuir al proyecto espacial con este vídeo de marcianitos, el cual encierra muchos mensajes que nos pueden servir, tanto a papás como a niñes en este largo recorrido con nuestres "satelites":

    http://www.youtube.com/watch?v=HWS2RRvj82E

    Un beso.

    Ah! Nos encantan las canciones de Parchís.

    Los papis de Carla.

    ResponderEliminar