Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s soy Ana, maestra de de Educación Infantil del colegio Gandhi de Málaga, he puesto en marcha este blog con la ilusión de que todos disfrutemos de la compañía virtual y que aprendamos muchas cosas juntos. Sobretodo he creado este blog para mis nuevos peques, que aunque ahora hayan salido del cascaron, se están adentrando en un mundo desconocido para ellos y que pronto será un mundo divertido y con muchas ganas de investigar. Por eso me gustaría empezar esta aventura sin final.
¡¡¡Un Besazo a todos , nos vemos muy pronto!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

Convivencia de San Isidro

Como ya sabéis hoy hemos estado de convivencia en San Isidro todo el ciclo de Educación Infantil, y aunque al principio las madres y padres parecían un poco reacios a participar en los juegos cooperativos, después se han ido animando y hasta se lo han pasado muy bien en compañía de sus hijos/as.Después de hacer un poco de ejercicios nos hemos puesto a comer, ¡qué barbaridad de comida! había de todo. Los niños/as han comido muy bien y nosotras/os también. Y después algunos de los niños/as se han bañado en el río. La verdad es que ha salido todo a pedir de boca. Gracias madres y padres por hacer un día tan divertido.










¡¡¡Feliz Cumpleaños Freya!!!

El Viernes fue el Cumpleaños de Freya, y como no, lo celebramos por todo lo alto con tarta incluida. ¡Hay que ver que ya se están haciendo mayores! Felicidades Freya.
Un beso, tu seño Ana.


martes, 17 de mayo de 2011

Excursión a la Granja Escuela

Hoy hemos estado en la granja escuela de Coín, nos lo hemos pasado muy bien, hemos visto animales,paseado en un burrito, jugado con los compañeros y además hemos hecho limonada. Y hay que decir que la comida estaba buenísima y algunos han disfrutado con ella.
Resumiendo, ha estado genial y ahí tenéis una pequeña prueba.
Un beso La seño Ana.

Acabamos de llegar

Lo primero a desayunar y a coger fuerzas

Vemos los diferentes animales de la granja.

¡¡¡¡Pero que hambre!!!!!

Y un paseo en burro.

lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡Feliz Cumpleaños Francisco!!!

El viernes pasado día 6 de Mayo fue el cumpleaños de Francisco y que mejor manera que celebrarlo todos/as juntos en clase. Aquí teneis la prueba.








Ganadores del Cuento "Día del Libro"


Aquí están los ganadores de los cuentos organizados en la jornada del día del libro:
1º Puesto: Caterina Balteanu.
2º Puesto Francisco Luna Urbano.
3º Puesto: Freya White.

¡¡¡¡Enhorabuena a los tres!!!

Actividades Día del Libro

Como ya sabéis el día 23 de Abril fue el día del libro y para ello celebramos unas jornadas en el colegio en la que cada ciclo organizaba una actividad para exponerla en el patio. Vinieron los abuelitos de la residencia a contarnos historietas, retahílas y cuentos; también vinieron a visitarnos las alumnas de la Escuela de Adulto de Guaro que nos deleitaron con canciones y bailes de su época. Y como no, "el trío lalala" compuesto por Fátima, Miguel y una servidora representamos un cuento musical llamado "El Sol y La Luna". Aquí tenéis algunas fotos de como quedó. Espero que os guste.

Un beso. La seño Ana.










Conocemos un poco más Rumanía

Antes de Semana Santa nos visitó la mamá de Karina para explicarnos un poco como se vive en Rumanía y cuáles son sus costumbres, el traje típico, la bandera, etc. La verdad es que nos gustó mucho su explicación y además degustamos un dulce típico de allí. Mirad cuantas cosas aprendimos.